Perro callejero ayuda a niños a cruzar la calle y se gana una “Estrella de la Fama”

Foto: Captura

El premio es una forma de reconocer y agradecer el trabajo que este pequeño de cuatro patas hace por su comunidad.

Un perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en Georgia, debido a la importante tarea que realiza, la cual consiste en detener el flujo de autos que circulan por la calle para que un grupo de niños la crucen, acompañados de su maestra.

Por esta acción, el canino llamado Kupata se ha ganado un premio del Departamento de Turismo de la región de Adjara y de las autoridades. Nada más y nada menos que una caseta con una estrella parecida a las que están en el Paseo de la Fama de Hollywood, de acuerdo con la agencia EFE.

Tanto en georgiano como en inglés, la inscripción de la estrella que fue personalizada para el perro dice “People’s Choice” (La elección del pueblo). Una forma de reconocer y agradecer el trabajo que este pequeño de cuatro patas hace por su comunidad.

Video: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.