Icono del sitio A Tiempo.Tv

Perrito muere durante viaje en autobús y dueña acusa a línea de transporte

Perrito muere durante viaje en autobús y dueña acusa a línea de transporte. Foto: Captura

La joven solicitó que compartieran el video con el fin de crear conciencia en la industria del transporte para que informen si no existen las condiciones para que viajen las mascotas.

El pasado 20 de mayo, Carolinna Mh lanzó un video en vivo a través de su Facebook donde narró su triste experiencia, pues su perrito murió durante un viaje en autobús, por lo que ella responsabiliza a la línea de transporte por este hecho.

La dueña cuenta que compró un boleto de Poza Rica a la Ciudad de México y cuándo subió a la unidad de transporte se percató que no contaba con el aire acondicionado necesario para enfriar la cajuela, donde viajaba su perrito.

Especificó que después de un tiempo notó que el autobús se encontraba en un ambiente muy caliente, por lo que acudió con el chofer junto con otro pasajero para solicitarle que subiera la potencia al aire acondicionado para que enfriara.

“Un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima… yo en un ratito sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente no le iba a llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer porque no me escuchaba, me dijo que ya lo iba a subir”.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA DUEÑA

Contó que a pesar de que únicamente eran tres horas de camino, su perrito no pudo aguantar el ambiente tan caluroso de la unidad y lamentablemente falleció, y dijo que al llegar a la Ciudad de México varias personas trataron de auxiliarla con el fin de reanimar al peludito, pero nada se pudo hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Te recomendamos leer: Mujer muere tras presuntamente explotarle celular en el rostro

Carolinna buscó hacer un reclamo a la compañía de transporte de Futura, pero mencionó en el video que personal de la empresa que se encontraba en el mostrador le dijo que no podía hacerse cargo. Además, el chofer del transporte le había dicho que ellos no tenían la culpa de la falta de mantenimiento de los autobuses.

Especificó que no era la primera vez que viajaba con su mascota, quien tenía cerca de seis años, “yo me siento culpable porque viajé con mi perro y no es la primera vez, han sido varias veces, y a lo mejor si el camión nos dice saben que no se puede, no podemos viajar con el perro porque no les llega aire… no sé”.

La joven solicitó a sus amigos que compartieran el video con el fin de crear conciencia en la industria del transporte para que informen si no existen las condiciones para que viajen las mascotas en las unidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil