Pelea de Alfredo Adame será investigada por la Fiscalía de la CdMx

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, en contra del actor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) iniciará una carpeta de investigación por la agresión cometida por el actor Alfredo Adame en contra de una mujer capitalina, luego de un percance vial ocurrido sobre la avenida Periférico, en colonia Arenal Tepepan, al sur de la Ciudad de México.

Agentes del Ministerio Público (MP) de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 tomaron conocimiento de los hechos, dando dio intervención a personal de Policía de Investigación (PDI) y a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, para recabar pruebas y testimonios que ayuden esclarecer los hechos.

Te podría interesar: Alfredo Adame se pelea contra mujer en plena calle (VIDEO)

“La Fiscalía inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales fue difundido un video en el que aparece una riña derivado de un hecho de tránsito”.

La Fiscalía explicó que el MP está a la espera de que los involucrados en la pelea rindan su declaración sobre la riña que se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos leer: Viral: Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle

Tras el incidente, el actor dio su versión de los hechos, asegurando que fue víctima de un “montachoques”. Explicó que el pleito comenzó cuando el automovilista le ‘aventó’ su coche y por poco provoca un accidente.

Adame aseguró que presentaría una denuncia contra las personas con quienes tuvo el altercado que acusó de robo y agresión, adelantando que buscará conseguir las pruebas de su dicho a través de las cámaras del gobierno de la CdMx.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.