Paulina Goto denuncia acoso en Uber; tuvo que saltar del coche en movimiento

Foto: Instagram @PaulinaGoto

En lo relatado por la actriz, se detalla que le pidió al conductor que se detuviera pero éste se negó

La madrugada de este 14 de mayo, la actriz y cantante mexicana, Paulina Goto, denunció haber sido víctima de acoso por parte de un conductor de Uber, del cuál había pedido el servicio para sentirse más segura en su regreso a casa. No obstante, explicó que, luego de sentirse asustada por el comportamiento del sujeto, decidió saltar del coche en movimiento.

Goto, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, en punto de la 1:58 a. m., un texto en el que explicó lo ocurrido a manera de denuncia con la compañía de taxis por aplicación para que hicieran algo al respecto sobre la situación que acababa de vivir:

Te puede interesar: Exintegrante de Garibaldi es sentenciado a 19 años en prisión por abusar de su hija

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago para sentirme más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba

La publicación fue acompañada con una descripción en la que se etiquetó a Uber México y a Uber Support, solicitando que tomaran cartas en el asunto:


“Uber México y Uber Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien gracias a Dios, pero estoy muy asustada. Chicas cuídense mucho y háganse caso cuando sientan que algo no está bien”

En la publicación, donde además compartió la captura de pantalla del conductor y del viaje, el nombre del chofer y los datos generales del coche, estaban cubiertos; ante esto, diversos usuarios le solicitaban que mostrara el nombre y las placas del automóvil, sin embargo, otros tantos aseguraban que no era seguro que lo hiciera porque podría ponerse en riesgo.

La compañía le respondió señalando que su prioridad es la seguridad y que se encuentre bien, pidiéndoles que para iniciar una investigación le escribieran por mensaje directo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.