Papás castigan a su hijo vendiendo nueces y carne seca

Foto: Twitter

El pequeño había utilizado la tarjeta de crédito de su padre para comprar monedas en un videojuego

En redes sociales se viralizó la fotografía de un niño vendiendo carne seca y nueces -en 20 y 150 pesos- como castigo por haber comprado monedas virtuales para un videojuego con la tarjeta de crédito de su papá, sin permiso de él.

Parado frente a la cajuela abierta de un coche, el pequeño sostiene un cartel con la leyenda:

“Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”

A pesar de que la publicación se volvió viral, se desconocen algunos detalles como la cifra de dinero que gastó el menor en el videojuego llamado “Fortnite”, y el lugar exacto donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, en redes sociales, los internautas no dudaron en exponer sus contrastantes opiniones, donde algunos califican de “ejemplar” el castigo, mientras otros de “exagerado”, como:

“Oigan, no es necesario que castiguen a sus hijos así, ¿qué les pasa a esos papás?”

“¿Qué les pasa? Le están enseñando lo que cuesta el valor del esfuerzo de estarse fregando todo el día atrás de un escritorio o de lo que hagan los papás…”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.