Papá de Octavio Ocaña confirma policías detenidos; la Fiscalía tiene otra versión (FOTOS)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió la versión en su cuenta de Twitter.

A poco más de una semana del terrible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su papá don Octavio Pérez dio a conocer la posible detención de policías implicados en el caso del histrión y a quienes se han señalado como ‘presuntos’ responsables de lo que llevó a “Benito Rivers” a perder la vida de forma tan trágica.

Medios de comunicación dieron a conocer la noticia de que este fin de semana el papá de Octavio Ocaña, reportó que policías presuntamente implicados en el caso de la muerte del actor, habrían sido detenidos.

Aunque no mencionó quien es su fuente, el papá de Octavio Ocaña presuntamente confirmó un rumor que publicaron en redes sociales sobre que habrían reportado la detención de policías implicados en el momento de la muerte del actor: “Nos reportan presunta detención de la policía que le robó pertenencias del actor Octavio Ocaña, Lesly Monroy, en las imágenes se aprecia la detención por la Guardia Nacional… información no confirmada”, se puede leer.

Foto: Mundo Hispánico

Octavio Pérez aseguró que eso era cierto, pues en las imágenes se ve como presuntos elementos de la Guardia Nacional llevan aparentemente a Lesly Monroy detenida, así como a otro hombre de playera roja y escribió: “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, mencionó en su Instagram.

La Fiscalía desmiente al papá del actor sobre los policías

Sin embargo, otra vez la polémica se hace presente pues mientras el papá de Octavio Ocaña asegura que en efecto ya hay detenidos en el caso, presuntamente policías, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió la versión en su cuenta de Twitter siendo muy específicos.

“En la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, escribieron en el Twitter oficial de la Fiscalía, por lo que se deja claro que los dos policías que estaban al momento de la persecución del actor, estaban libres tras rendir declaraciones, someterse a peritajes y no tener cargos en su contra.

Para el papá de Octavio Ocaña, los policías del caso no sólo robaron pertenencias del actor, sino que alteraron la escena del suceso, ante la mirada de personas que estaban grabando con su celular, videos que ya salieron a la luz y que terminaron exponiendo más las irregularidades de la trágica muerte.

Además, dijo que policías torturaron a los acompañantes de Octavio Ocaña para ‘amañar’ su declaración y hacerlos parecer responsables: “La gente que estaba con mi hijo eran amigos míos y amigos de él, que quede claro y los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo: ‘perdóname, amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto. Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar una declaración falsa’”, aseguró el papá del actor a Gustavo Adolfo Infante en su programa.

Con información de Mundo Hispánico

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.