Paciente sufre tremendo susto al creer que enfermero era un fantasma (VIDEO)

Foto: Captura

La mujer grita de temor y salta de su cama, lo que llevó a otros presentes a hacer lo mismo.

La paciente de un hospital sufrió el susto de su vida cuando un enfermero se le acercó para conocer su estado de salud, pero ella creyó que se trataba de un fantasma.

El video de lo ocurrido se compartió por medio de diferentes redes sociales y rápidamente se viralizó debido a lo particular del suceso que llevó a otros internados a espantarse por el escándalo que armó la paciente.

En el clip de alrededor de 40 segundos de duración se aprecia el momento en el que un enfermero, portando un uniforme especial para evitar contagiarse de Covid se acerca a la mujer en cama.

Posteriormente, cierra la cortina que separa a la paciente de los demás, pero esta grita de temor y salta de su cama, lo que llevó a otros presentes a hacer lo mismo.

Lo anterior derivó en que el enfermero tuviera que explicar a la mujer a que era un especialista del lugar que buscaba conocer su estado de salud, lo que lleva a esta a aparentemente soltar una risa nerviosa.

Video: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.