¡Otra vez!… Piden “cancelar” a Bárbara de Regil tras promocionar su proteína en “La Más Draga”

Foto: Twitter

La actriz elimino a “Paper Cut”, participante que se perfilaba como uno de los más fuertes en la competencia, lo que hizo que le llovieran más críticas.

El regreso de Bárbara de Regil a “La Más Draga” estuvo marcado por la polémica, pues la actriz al ser nuevamente invitada como juez, aprovechó para generar controversia.

La noticia de que ella seria invitada ya había causado enojo, pero Bárbara de Regil provocó la indignación de los internautas cuando al momento de elegir qué concursante abandonaría el show, la actriz apareció en pantalla con una bolsa de su tan criticada proteína para promocionarla.

Al darle un paquete de proteína a Tiresias, la también fitness coach señaló que tiene una “proteína edición orgullo”.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacar la edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca […]”, puntualizó la influencer fitness antes de eliminar a Paper Cut y darle a Tiresias el paquete de su producto.

El atrevimiento de Bárbara de Regil, provocó que internautas reaccionaran de inmediato, por lo que rápidamente la actriz se hizo tendencia de Twitter debido a la gran cantidad de críticas y memes en su contra.

Cabe destacar que no fue la primera vez que Bárbara de Regil estuvo en dicho programa. En 2020 fue su debut como jueza invitada y causó una buena impresión, incluso muchos habían pedido que ella fuera la conductora de la próxima temporada, no obstante su “regreso” fue criticado pues los televidentes reprobaron la polémica que se vivió hace meses con el tema de la proteína.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.