Oso pardo ataca a domador en medio de una función de circo en Rusia

Foto: Twitter, captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en presencia de adultos y niños que, entre gritos de pánico, abandonaron el recinto rápidamente

En redes sociales se viralizó un clip de tan sólo 20 segundos, donde se muestra a un oso pardo que atacó a su domador en medio de una función en un circo de Carelia, Rusia. La escena conmocionó tanto a los presentes como a quienes navegan por la red, pues ha provocado una ola de críticas en torno al maltrato y la crueldad animal.

El animal de aproximadamente 300 kilogramos, atacó a su domador frente a los espectadores que estaban conformados tanto por niños como por adultos.

Todo ocurrió durante un acto en el que se observa al oso empujando una carretilla; segundos después, el domador se acercó un poco a él, no obstante, el mamífero se abalanzó sobre él para atacarlo.

Otro de los participantes del show, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, intentó detener -sin éxito- al animal, dándole patadas en su cuerpo.

Para ver el video, puedes dar clic aquí. *Advertencia, estas imágenes pueden resultar sensibles para el público*.

Te puede interesar:

El domador resultó con heridas en la cabeza y una mordida en el cuello.

Para detener el incidente, tuvieron que dispararle un dardo que emite una descarga eléctrica, para poder liberar al sujeto.

Cabe mencionar que, instantes después de que el ataque inició, la audiencia, entre gritos de pánico, rápidamente abandonó el recinto.

En redes sociales, los y las usuarias, expresaron su opinión, reprobando en su mayoría- el hecho de que se sigan utilizando animales como parte de un show de entretenimiento, con comentarios como:

“Ningún animal merece ser tratado mal para ganar dinero”.

“Ese oso ya no podía soportar su mierda”.

“Estaba harto, pobre animal”.

“Ver a la gente tratar a los animales así es tan triste”.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.