Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Nuevamente! Captan a Lalo Mora tocando a fan sin consentimiento (VIDEO)

Foto: Twitter

En redes lo criticaron y lo señalaron como una persona sin valores, además de calificarlo de “cerdo”.

Lalo Mora fue captado de nuevo acosando a una de sus fans. El cantante de regional mexicano, quien fue criticado en julio pasado por un video en el que aparecía besando y tocando a sus seguidoras, mostró de nuevo su “mano larga”; y esta situación fue registrada en video.

En un nuevo video, se puede notar cómo Lalo Mora acosa a una mujer cuando ella se acerca a él para pedirle una foto. Se dice que la situación ocurrió tras su presentación en Pico de Rivera, California, el pasado fin de semana.

La joven se acercó a Lalo Mora para tomarse una fotografía con él cuando el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno. Este primer intento de obtener un beneficio por la foto, no pudo concretarse porque la fan se mantuvo estática posando ante la cámara.

Instantes después, cuando ella comenzó a alejarse para permitir que otros fans se colocaran junto a Mora, el intérprete norteño la miró y estiró su mano derecha con el objetivo de tocarle el busto.

En cuanto se supo invadida, la chica tuvo una expresión de incomodidad y se alejó apresurada del cantante.

Contrario a la reacción de la joven, Lalo Mora continuó como si nada. El video del momento fue compartido en redes sociales y los usuarios comenzaron a criticarlo señalándolo como una persona sin valores ni educación además de calificarlo de “cerdo” por el acoso constante hacia sus admiradoras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil