Novedades de Apple para este año

Una de las actualizaciones con mayor aceptación es la de Safety Check / Foto: Tomada de Internet

Nueva MacBook pro, aplicaciones, nuevo sistema operativo son algunas de las actualizaciones que anunció Apple en esta ocasión

El día de hoy en la conferencia anual de desarrolladores WWDC, Apple anunció lo nuevo que estará disponible para los usuarios. Entre esto hablaron de varias aplicaciones que facilitaran el uso de sus dispositivos y el lanzamiento de la MacBook Air con procesador M2.

Esta nueva MacBook tendrá un nuevo diseño que reducirá su volumen un 20%. Con un grosor de 11,3 milímetros, un peso de 1.2 kg, pantalla de 13,6 pulgadas y mejor cámara. Además tendrá conexión Magsafe para alimentar la batería.

Además anunciaron la creación de un nuevo sistema operativo, mismo que hará que el trabajo en equipo sea más sencillo cuando no se está dentro del mismo espacio. Del mismo modo la cámara del IPhone podrá usarse como WebCam de un ordenador o podrá trasladar la videollamada del teléfono a la laptop.

También en iPad, ya será posible que distintas personas trabajen de manera digital sobre el mismo lienzo sin necesidad de usar el mismo equipo.

Te puede interesar: Aplicación de Apple Watch para monitorear el corazón llega a México

Otras aplicaciones

Dentro de las nuevas aplicaciones que se incluirán, también AppleWatch permitirá que puedas programar recordatorios para tomar medicamentos.

IPhone incluirá la app Safety Check, que ayudará a las personas que están en relaciones abusivas. Esto a través de dejar de compartir ubicación, rastreando los permisos de privacidad y protegiendo el acceso a los mensajes.

Y por último la aplicación Pay Later, que permitirá a los usuarios adquirir productos y pagarlos después a plazos pequeños, todo sin generar intereses.

iMessage también tendrá algunos cambios positivos, como el hecho de que los mensajes ya enviados se podrán editar. También se podrán cancelar los envíos de los mensajes en el chat.

Otra cosa que facilitará la redacción dentro de los dispositivos, es el hecho de que, al dictarle el sistema detectará donde es que deben ir puntos y comas de manera automática. En ese sentido podrá también reconocer palabras con emojis para introducirlos al texto.

En cuanto a generar textos con nuestros dispositivos, Live Text funcionará ya no solamente con imágenes, sino que podrá ser activado para copiar textos visibles en videos.

Por último, también nuestros dispositivos serán aún más útiles en el carro, esto a través de la aplicación CarPlay, que a partir de ahora funcionara como una interfaz que permitirá ver toda la información del tablero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Google cobrará servicios a las pequeñas empresas | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.