Icono del sitio A Tiempo.Tv

“No nos dijeron el precio”: pagan 13 mil pesos por un ‘shot’ de whisky en Monterrey

A pesar del reclamo de la joven que señaló al mesero de insistir en venderles la bebida y de no advertirles el precio, nada se pudo hacer

En redes sociales se viralizó un aparente tiquete de venta de un restaurante, en el que se observa el costo de un “shot” de whisky por 13 mil pesos en un restaurante de Monterrey, Nuevo León. La publicación que contenía la fotografía, se realizó a modo de denuncia pública.

A través de su cuenta de Facebook una joven identificada como Karla González relató que todo ocurrió cuando se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos el pasado jueves 16 de junio.

Te puede interesar: VIDEO: Siguen operando presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo

González explica que el mesero del lugar insistió en venderles un “shot” de whisky para el festejado, sin embargo, nunca les advertiría el precio, además de asgurar que tampoco se encontraba en el menú.

Karla explicó que, inclusive ella y sus amigos revisaron con cuánto presupuesto contaban y así como los precios del menú; tenían 4 mil pesos.

No obstante, la sorpresa se la llevaron al solicitar la cuenta y ver que ésta ascendía a 15 mil 662 pesos. Ante esta situación, relató que pidió hablar con el gerente pero solo le dijeron que tenía que pagar.

“Me quedé desde las 3 p. m. hasta las 9 p. m. esperando una respuesta. Hablamos con un capitán de mesero que solo nos dijo que, solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero no nos dijo el precio”

Al no recibir solución ante lo que aseguró que ocurrió, tuvieron que saldar la deuda para poder retirarse.

En redes sociales, internautas criticaron la situación y pidieron el nombre del lugar para “evitar ir”.

Con información de El Imparcial

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil