Niño llora en avión y pasajeros le cantan Baby Shark para calmarlo

Captura de pantalla video viral

El emotivo clip no tardó en volverse viral y en ser replicado en distintas redes sociales donde se aplaude la acción de los pasajeros

Un video en Tik Tok se volvió viral al mostrar una emotiva situación en donde se observa a un grupo de pasajeros abordo de un avión, cantando la popular canción “baby shark” para un niño que viajaba con ellos en un vuelo de más de seis horas que iba desde Dubai hasta Tirana, Albania.

De acuerdo con los presentes, el pequeño estaba tranquilo al inicio del vuelo, sin embargo, al pasar el tiempo, comenzó a desesperarse hasta llegar al llanto.

El papá del menor, se levantó con él en sus brazos para caminar a través de los pasillos del avión, intentando calmarlo para que ya no llorara. Y aunque sus intentos fueron en vano hasta ese punto, se le ocurrió la idea de cantarle la canción infantil “baby shark”.

Te puede interesar: Viral: Niñas encuentran perrito gracias a un dibujo que hicieron

En ese momento, el resto de los pasajeros de la aeronave, se unieron entre aplausos y cantos, para interpretar el tema al bebé que, al escucharlos cantar, se calmó y dejó de llorar.

Uno de los pasajeros capturó unos segundos de lo ocurrido y lo compartió en Tik Tok con la leyenda “Crying baby on the plane? No Problem!” (“¿Un bebé llorando en el avión? ¡No hay problema!”) y posteriormente fue replicado por otros usuarios en distintas redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.