Niña presume increíble peinado loco y compañeros se burlan de ella

Niña presume increíble peinado loco y compañeros se burlan de ella. Foto: Redes Sociales

Pese a la buena idea y el gran resultado, la mamá de Frida detalló que su hija sufrió burlas en la escuela.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia de una pequeña originaria de Monterrey, que logró cautivar a los usuarios por su peculiar peinado de sopa instantánea, sin embargo, según la publicación, fue criticada por sus compañeros del salón.

La pequeña Frida celebró en su escuela el “Dia de los Peinados Locos” y para conmemorarlo decidió recurrir a una idea muy original, pues decidió peinarse con el envase de una sopa instantánea.

Los resultados fueron increíbles, pues luego de que sus fotografías fueran compartidas en redes sociales, se volvió viral.

Te recomendamos leer: Viral: chofer de combi confronta a hombre que hostigaba a pasajeras

Sin embargo, pese a la inusual idea y el gran resultado, la mamá de Frida detalló que su hija sufrió burlas en su escuela por parte de sus compañeros de aula, quienes criticaron su peinado.

“Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de la escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella”.

La madre de la menor relató que su hija fue exhibida luego de defenderse de las burlas.

“Ella por defenderse la regañaron y la pasaron enfrente y los niños se reían porque tenía una sopa en la cabeza. Ya no quiere hacer la ‘Semana loca del Día del Niño’, ya no quiere ir a la escuela por esos niños”, destacó.

Gran cantidad de usuarios en redes sociales han criticado la acción de los pequeños compañeros de Frida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.