Nicki Minaj y su esposo son demandados por acoso

En 1995 el esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty fue condenado a 4 años de prisión en Nueva York bajo los cargos de intento de violación cuando tenía 16 años; la víctima denuncia acoso

Una mujer identificada como Jennifer, quien actualmente tiene 43 años de edad, afirma que está siendo acosada por la pareja conformada por la famosa rapera conocida como Nicki Minaj, y Kenneth Petty, quien fue condenado en 1995 por intento de violación, pasando cuatro años en una prisión de Nueva York.

La víctima, afirma que ha estado sufriendo acoso por parte de ambos, luego de haber rechazado las ofertas de Minaj para cambiar su versión de la historia.

Por lo anterior, Jennifer, interpuso una demanda en la ciudad. Según los documentos legales, obtenidos por TMZ, la rapera y su esposo, acosaron a la mujer directa e indirectamente, amenazándola para que no hablara sobre el incidente ocurrió hace más de 25 años.

La víctima acusa a Nicki y a Kenneth por infligir intencionalmente, angustia emocional, acoso e intimidación de testigos, además de demandar a Petty por agresión sexual relacionada con la condena de aquellos años.

Asimismo, señaló que “no ha trabajado desde mayo de 2020 por depresión y paranoia severa”, como por el “constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados”.

Según los papeles, la víctima señala que todo comenzó a finales del 2018 después de que Petty y Minaj comenzaran a salir.

De acuerdo con la mujer, Nicki, aparentemente, hizo comentarios sobre cómo Petty fue “acusado injustamente”, afirmando que la víctima se había retractado de su historia en ese entonces, algo que ella niega.

Foto: Instagram @nickiminaj

En marzo del 2020, después de que Petty fue arrestado por no registrarse como delincuente sexual, la rapera llamó a Jennifer, ofreciéndose a llevarla a ella y a su familia, a Los Ángeles, a cambio de que se retractara de sus acusaciones contra su ahora esposo.

La demandante, mencionó que se negó y que, después de unos días, ella y su familia, “sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas”.

También afirma que poco después, Nicki hizo que alguien se acercara a su hermano y le ofreciera un pago de 500 mil dólares a cambio de una declaración retirando las acusaciones.

Por otra parte, en los documentos legales, la víctima señala que Nicki envió abogados a su casa, intentando presionarla. A la vez, manifiesta que tuvo que mudarse tras otra supuesta amenaza de seguridad y una oferta más de soborno en efectivo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.