Icono del sitio A Tiempo.Tv

Netflix anuncia salida de “Yo soy Betty la fea”; fanáticos responden con memes

Foto: Twitter

A pesar de mantenerse durante meses dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma, Beatriz Pinzón Solano y el resto de Ecomoda, se retirarán del catálogo

Esta mañana los fanáticos de “Yo soy Betty la fea” amanecieron con la noticia de que su telenovela favorita, desaparecerá de la plataforma de streaming, Netflix, el próximo 10 de julio. Esta situación desató una serie de opiniones encontradas entre quienes lo festejan y quienes dicen sentirse entristecidos.

De este modo, las redes sociales se han llenado de divertidos y nostálgicos memes que han colocado en tendencia a la producción colombiana que se estrenó en 1999 y sigue vigente tras más de 20 años, y que, en Netflix, se había mantenido durante meses dentro del top 10 de lo más visto.

Sin más, te compartimos algunos de los memes más icónicos y populares:

Y tú, ¿extrañarás al equipo de Ecomoda?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil