Icono del sitio A Tiempo.Tv

Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado (VIDEO)

Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado. Foto: ZeddVision News

Los abucheos se intensificaron tanto, que bajaron a la banda de Natanael, y comenzaron a poner los anuncios de la Banda MS.

Natanael Cano se encuentra envuelto en la polémica una vez más, y ahora contra la Banda MS, y es que ambos fueron parte de la cartelera del “Día Nacional de la Banda” que se realizó este fin de semana en el T-Mobile Arena, de Los Ángeles, California.

“El Día Nacional de la Banda” fue un magno concierto en el que se presentaron bandas y cantantes del regional mexicano como Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco” y La Arrolladora, por mencionar algunos, y desde luego la banda liderada por Sergio Lizárraga y el cantante de Corridos tumbados.

Trascendió que durante la presentación de Natanael Cano la gente empezó a soltar abucheos, ya que aparentemente esperaban a que llegara Banda MS, quien era el artista que seguía en el orden después de Cano.

Te recomendamos leer: AMLO vs OXXO (VIDEO)

Los abucheos se intensificaron tanto, que los organizadores bajaron a la banda que acompañaba a Natanael, y comenzaron a poner los anuncios de Banda MS, ante este hecho el cantautor sonorense se mostró molesto y tiro el micrófono además de hacer una seña de desplante a la banda sinaloense.

Tras una ola de videos se comenzaron a difundir en TikTok, Twitter y otras redes sociales, hasta que Natanael habló al respecto y se disculpó con La MS.

“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, las disculpas no fueron bien recibidas por el público, por su parte Banda MS no se ha pronunciado al respecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil