¿Murió Juanpa Zurita? Esto es todo lo que se sabe al respecto

Foto: Twitter

El mundo del Internet no perdona, y parece indicar que tampoco olvida.

Usuarios de Twitter lamentaron el fallecimiento del influencer Juanpa Zurita; sin embargo, todo parece indicar que es una broma de mal gusto, debido a que no se ha reportado la noticia de su fallecimiento.

El hashtag #QEPDJuanpaZurita se ha hecho viral, y con esto los cibernautas recordaron una de las más grandes polémicas en las que ha estado involucrado este influencer mexicano de 25 años de edad, quien actualmente sostiene una relación con la modelo y cantante argentina Macarena Achaga.

El mundo del Internet no perdona, y parece ser que luego de que los usuarios recordaron la presunta estafa que realizó después del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, éstos decidieron “matarlo” con el hashtag en forma de broma.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.