Icono del sitio A Tiempo.Tv

Mujer pidió alimento para mascotas en vez de flores en su velorio

Mujer pidió alimento para mascotas en vez de flores en su velorio.
Foto: Redes Sociales

Eva María falleció algunos días atrás y pidió, como última voluntad, que sus familiares llevaran alimento para mascotas a su funeral.

A través de redes sociales se volvió viral la última voluntad de una mujer de Reynosa, Tamaulipas.

Eva María falleció algunos días atrás y pidió, como última voluntad, que sus familiares llevaran alimento para mascotas a su funeral, mismo que sus hijos se encargarían de entregar a diversas asociaciones; su acto rápidamente se volvió viral y enterneció a los usuarios.

Te recomendamos leer: Fundación auxilia a animales de compañía desplazados por conflicto entre Ucrania y Rusia

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensar en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales. Gracias a sus sobrinos y familia por cumplir la última voluntad de tan bellísima persona y por pensar en nosotros para cumplir esa voluntad”, compartió en sus redes Mundo Animal Reynosa.

Foto: Captura

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil