Mujer pide el divorcio a su esposo, tres minutos después de casarse

Imagen ilustrativa

“El matrimonio más corto de la historia” fue posible cuando la mujer no permitió un comentario emitido por esposo

En redes sociales, se ha viralizado la historia de una mujer que a menos de tres minutos de haber dicho “sí, acepto” en una unión matrimonial, en Kuwait, solicitó el divorcio a causa de un comentario emitido por su esposo, lo que dejó sorprendidos a muchos, pues, la ceremonia transcurría con normalidad.

Los hechos ocurrieron en el 2019, no obstante, en estos días los internautas han revivido la historia que se consolidó como el “matrimonio más corto de la historia”.

Al terminar de firmar los papeles donde oficialmente se convertían en marido y mujer y caminar de regreso, aún dentro del registro civil, la mujer se tropezó, terminando en el suelo. Lejos de que su esposo le tendiera la mano, la llamó “estúpida”.

Te puede interesar: Suegra quitó a su nuera en foto de su propia boda: en Tik Tok la llaman “suegra del terror”

La mujer no dudó en regresarse al interior del recinto, para solicitarle al juez que anulara la unión que acababa de oficializar, asegurando que no permitiría más insultos de su marido, y que no se dejaría pisotear por la persona que, aparentemente, más la quería.

Según los presentes, sin pensarlo dos veces le explicó lo ocurrido al juez, mismo que, tras escuchar los motivos, estuvo de acuerdo al instante. Registrando uno de los matrimonios más breves de la historia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.