Icono del sitio A Tiempo.Tv

Mujer le responde a Eduin Caz tras la polémica INFIDELIDAD

Foto: Redes Sociales

“¿Que no me topa? Eso no me decía cuando estaba arriba de mí, ¿verdad?”; escribió presuntamente la mujer en sus historias de Instagram.

El pasado fin de semana, Eduin Caz fue protagonista de una polémica luego de que una usuaria de TikTok compartiera un vídeo en el que el cantante aparece acostado en una cama. La joven aseguró que el artista le fue infiel a su esposa Anahí con ella.

Te recomendamos leer: Todo lo que deseas saber de la presunta INFIDELIDAD de Eduin Caz (VIDEO)

Luego de las declaraciones de la mujer, el vocalista de Grupo Firme decidió hablar al respecto.

“Le enseñé el vídeo a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’. Entonces, eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalle es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita”, mencionó el cantante en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Además, hubo un comentario que realizó el artista que llamó la atención de los usuarios.

“La verdad dice que le están llegando amenazas… Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida”, dijo el artista.

Presunta cuenta de Stephanie Hernández responde a Eduin Caz

Ante la respuesta de Eduin Caz, la joven, identificada como Stephanie Hernández, no se quedó callada y fue, supuestamente, a través de sus historias de Instagram donde comentó:

“¿Que no me topa? Eso no me decía cuando estaba arriba de mí, ¿verdad? Yo jamás quise extorsionar a nadie, la raza que me conoce sabe que yo no soy así, yo tengo mi propio dinero que me gano trabajando, no necesito hacer cosas así, pero equis. Doy por concluido este tema. A mí ya ni me digan ni me pregunten nada. Yo lo hice para respaldar a Lizethe que dio su declaración de que Eduin la buscaba cada que iba a Tijuana y él lo negó, cuando todos sabemos lo mujeriego que es. Así que no le queda hacerse la víctima. Ahora hasta extorsionadora salí, pero bueno, ahora sí, bye”.

Foto: Telediario
Foto: Telediario

Te recomendamos leer: Todo lo que deseas saber de la presunta INFIDELIDAD de Eduin Caz (VIDEO)

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil