Mujer golpea a acosador en Brasil y se hace viral

Por ponerle la mano en el muslo, hombre recibe una golpiza de una mujer en Brasil, él trató de protegerse pero terminó en el suelo.

Los hechos sucedieron en Porto Alegre, Brasil donde en video se muestra a mujer (presunta empleada de gasolinera), golpear insistentemente a un hombre que tomó la mala decisión de tocar su muslo interior. Ante los hechos en redes sociales aplauden la valentía de la mujer y celebran con frases como; “Por más mujeres así”.

El video fue compartido por SBT News y muestra claramente el momento en el que el agresor se acerca a la mujer y le toca el muslo izquierdo. Según la información difundida, la mujer se encontraba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba, mismo que se asustaría ante su reacción.

Acorde al video, el hombre intentó protegerse de la mujer pero no pudo y terminó en el suelo, acto seguido, se observa a un a segunda mujer interviniendo ante los golpes para separar a la joven del agresor, mismo que al ver que la golpiza no cesaba terminó huyendo.

Te recomendamos:

Filtra Nodal conversación con Belinda para “exponer” a su exsuegra

Se menciona que hasta el momento no hay persona que no aplauda la valentía de esta mujer cuya identidad no ha sido revelada, por resaltarla la mala acción del hombre y porque lamentablemente no todas las mujeres pueden defenderse tal y como ella lo hizo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.