¡Mujer de 74 años se lanza sobre un cocodrilo para salvar a su perro!

Cocodrilo, anciana se lanzó sobre un cocodrilo para salvar a su perro /Foto: AFP

Su labrador estuvo a punto de ser devorado por un reptil, por lo que no pensó dos veces en arrojarse al lago para salvarlo

Una mujer de 74 años, paseaba por un parque alrededor de un lago al sur de Florida, en Estados Unidos. Junto a su mascota, Suzan Marciano, vivió un percance que pudo terminar en tragedia: su perro estuvo a punto de ser devorado por un cocodrilo, causando que Marciano se lanzara a su rescate.

La mascota de raza labrador, iba junto a su dueña en una amena caminata por el parque, en la que, de vez en cuando, Suzan le lanzaba un palo con la intención de que lo encontrara y corriera de regreso con objeto entre los dientes.

Sin embargo, en una ocasión, la vara cayó dentro del lago, por lo que el can, Nalu, corrió a buscarlo.

Algo que la mujer no había notado -hasta que vio a su perro dentro del estanque- fue al cocodrilo de alrededor de 1,80 metros que se aproximaba en dirección su mascota.

Fue entonces cuando la señora decidió lanzarse para quitarle el cuerpo de su boca: lo logró. Lastimosamente, no salió ilesa, pues, el cocodrilo le propinó una fuerte mordida en la palma de su mano.

“Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”

Marciano asegura no haber podido pensar en otra solución mientras veía a Nalu en peligro, por lo que hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar la tragedia.

Foto: Twitter @pbpost

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.