Muere niño de nueve años que sufrió lesiones graves en concierto de Travis Scott

Foto: twnews.it

A pesar de la colecta realizada por el padre del pequeño para cubrir los gastos necesarios que lo mantendrían con vida, nada se pudo hacer para lograrlo

El número de víctimas mortales que dejó el Festival Astroworld realizado en Houston, Texas en Estados Unidos durante la presentación de Travis Scott, aumentó el domingo.

La más reciente víctima es también la más joven, Ezra Blount de 9 años quien era originario de Dallas y se encontraba en coma desde el 5 de noviembre como resultado de las graves lesiones provocadas por la avalancha.

Las edades de los fallecidos van de los 9 a los 27 años. Cientos de personas más resultaron heridas.

Te puede interesar: Avalancha humana deja al menos 8 muertos y más de 300 heridos en concierto

Ben Crump, es el abogado que representa a la familia Blount, y compartió en un comunicado de prensa el pasado domingo, que estaba “comprometido a buscar respuestas y justicia” a nombre de la familia.

“La familia Blount llora esta noche la incomprensible pérdida de su adorado hijo pequeño (…) esto no debió ocurrir por llevar a su hijo a un concierto, debió ser una celebración alegre. La muerte de Ezra es absolutamente devastadora”

El padre de Ezra, ya había comentado cómo habían ocurrido los hechos en una publicación en la página GoFundMe, con la que se pretendía recolectar 50 mil dólares para cubrir los gastos del menor y lograr que éste se recuperara del coma inducido en el que se encontraba.

Relató que su hijo se encontraba sobre sus hombros cuando la gente comenzó a avalanzarse. Fue entonces cuando Ezra cayó y fue aplastado, pateado y lastimado por el resto de los presentes. El padre, por otro lado, quedó inconsciente y al despertar no encontraba a su hijo.

Te recomendamos leer: Travis Scott enfrenta demandas millonarias de víctimas de avalancha humana

Comenzó una búsqueda frenética hasta que Ezra apareció eventualmente en el hospital gravemente herido.

El niño sufrió daños severos en su cerebro, riñones e hígado después de ser “pateado, pisoteado y casi aplastado hasta morir”, de acuerdo con una demanda presentada por su familia contra Scott y la organizadora del evento, Live Nation. La familia Blount pide al menos un millón de dólares en indemnización.

Con información de AP

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Familia del niño fallecido en concierto de Travis Scott rechaza su oferta de pagar el funeral – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.