Muere actor Ray Liotta a los 67 años; se encontraba grabando un filme

Escena de una de las películas más reconocidas de Ray Liotta, Goodfellas

Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, ha trascendido que ésta ocurrió mientras el actor estadounidense se encontraba dormido

Ray Liotta, es el nombre de uno de los actores con una prólifica carrera en el séptimo arte; lamentablemente, este jueves se ha dado a conocer que perdió la vida a sus 67 años de edad cuando se encontraba en República Dominicana grabando una película, según medios como TMZ y Deadline. Según ambos medios, Liotta falleció mientras dormía.

 “Deadline pudo conocer que él murió mientras dormía en la República Dominicana, donde estaba filmando la película Dangerous Waters”

Anteriormente, el actor que protagonizó un clásico de las películas de mafia “Goodfellas” en 1990, había sido objeto de mentiras sobre su muerte, tristemente en esta ocasión la noticia es real.

Legado de Liotta

Era conocido por sus representaciones de mafiosos, incluso en la precuela “Los Soprano”; como también lo fue por su interpretación en “Field of Dreams” (Campo de sueños) de 1989 donde actuó junto a Kevin Costner.

Sin embargo, su papel en Goodfellas -película dirigida por Martin Scorsese– como Henry Hill, conocida como “Buenos muchachos” en América Latina, fue la que lo lanzó al estrellato.

Compartiendo escenas con grandes actores como Robert De Niro y Joe Pesci, Liotta se ganó un gran lugar dentro de la pantalla grande.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.