Muere a causa de Coronavirus el hombre más viejo de Francia; tenía 112 años

Foto: Twitter @conflictsfrance

Marcel Meys se convirtió en el hombre más viejo de Francia tras la muerte de Jules Théobald el pasado 5 de octubre, que era quien tenía el título

Un hombre originario de Francia, identificado como Marcel Meys, quien era considerado el hombre más viejo del país, falleció la noche del pasado martes internado en un hospital de Vienne a causa de haberse contagiado por Coronavirus; lo anterior, fue informado por su única hija, Nicole Boiron a la AFP. Esta declaración, confirmó lo narrado por el periódico local Dauphiné Libéré.

Aún vivía en su casa, pero tuvo covid y la situación se empeoró, estaba con oxígeno, hicieron lo imposible, pero no se puede, con 112 años…”

Meys, quien fue hospitalizado el pasado 2 de diciembre, había nacido el 12 de julio de 1909 en Saint-Julien-de-l’Herms, al sur de la ciudad de Lyon. Antes de ingresar el hospital, seguía viviendo en el mismo lugar.

“Estaba feliz porque estaba en su casa, tenía toda la cordura, vivía solo pero tenía bastante ayuda”

Asimismo, informó que los funerales se celebrarán el próximo 22 de diciembre.

Antes del señor Marcel Meys, quien tenía el título del hombre más viejo de Francia era uno identificado como Jules Théobald que falleció el pasado 5 de octubre y se dedicaba a la pesca y vivía en la isla francesa de Martinica. Fue entonces cuando el puesto lo sucedió Meys.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.