Modelo es expulsada del Vaticano por su forma de vestir

Foto: Instagram jujuvieira_oficial

La influencer aseguró que no sabía que había reglas para vestir, al mismo tiempo que dijo llevar ropa de invierno con la que ella se “sentía cómoda”

Una modelo e influencer brasileña conocida como Juju Vieira, declaró en Instagram para sus fanáticos, que, durante sus vacaciones en Roma, quiso pasar a conocer El Vaticano, sin embargo, fue expulsada por el personal del lugar por su forma de vestir. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero y se han vuelto virales recientemente:

“Un señor que trabajaba allí se me acercó y me dijo que el lugar era para rezar y que yo no estaba vestida adecuadamente y me invitó a salir, me ‘echó’ del Vaticano

En el video, dice que “le faltaron al respeto” y la “avergonzaron” refiriéndose a que cerca de ella había otras personas que escucharon lo que pasó.

Te puede interesar: Joven futbolista pierde la vida al sufrir paro cardiaco en partido; no recibió atención médica a tiempo

Al mismo tiempo, la brasileña dijo que desconocía que había reglas sobre la vestimenta al acudir al Vaticano, sin embargo, dijo que llevaba una ropa elegante y de invierno con la que se sentía cómoda; no mostró cómo iba vestida.

“Una persona con sentido común no visitará El Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. Iba con ropa cómoda con la que me sentiría bien para largas caminatas. La comodidad era mi única preocupación”

Códigos de vestimenta en el Vaticano:

Los asistentes sí deben seguir ciertas reglas a la hora de vestir, según la página oficial de Museos Vaticanos.

Las prendas que las mujeres no pueden portar:

  1. Vestidos escotados o sin mangas
  2. Minifaldas
  3. Pantalones cortos
  4. Gorros
  5. Tops de mangas abiertas
  6. Blusas que muestren el abdomen

Lo que recomiendan utilizar, es:

  1. Faldas que cubran hasta la rodilla
  2. Cárdigan que les cubra los hombros

Por otro lado, a los hombres se les recomienda:

  1. Uso de camisa
  2. Pantalón largo
  3. Camisetas que no tengan imágenes o frases ofensivas
  4. Pantalones cortos que les cubran la rodilla

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.