Icono del sitio A Tiempo.Tv

Mexicano presume la lujosa casa que tiene en Canadá: “así viven los inmigrantes”

Captura de pantalla, video de YouTube

El youtuber Diego Saúl, comparte en un video todas las habitaciones de su nueva casa; se vuelve viral, pues, se resalta que el hombre comenzó trabajando como albañil

El youtuber Diego Saúl Reyna, quien cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal, se ha vuelto sumamente popular al compartir videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canadá. Hace poco, compartió un video donde presume su nueva casa a la orilla de un lago.

La historia se volvió viral, pues, los internautas resaltan que comenzó trabajando como albañil tras su llegada al país del norte.

En la grabación, se pueden ver todos los cuartos de su grande y lujosa casa nueva, misma que cuenta con un estudio, una oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento e incluso una casa completa debajo de su casa, que, según señaló, puede utilizarse para rentar.

Además, la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su hogar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil