Mariana Rodríguez rompe en llanto tras la muerte de su perrita; genera debate (VIDEO)

Foto: Redacción

La reacción de la influencer generó un debate en redes, pues algunos internautas la tacharon de “insensible”, mientras que otros le enviaron mensajes de aliento.

Mariana Rodríguez causó polémica en redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores que su perrita, Pantera, había muerto.

La influencer publicó, a través de sus historias de Instagram, que su mascota, a la que había rescatado a principios de año, acababa de entrar en un paro respiratorio. Luego de unos momentos, Mariana confirmó la muerte del animalito.

La reacción de la influencer generó un debate en redes, pues algunos internautas la tacharon de “insensible” por darse el tiempo de grabar lo que ocurría justo en el momento en el que su perrita murió.

“Cuando hay verdadero dolor, no piensas en hacer un vídeo en el instante. Es más para llamar la atención y ahí van todos a seguirle”, escribió un usuario.

Por otro lado, hubo quienes le enviaron mensajes de aliento, y dijeron entender su dolor.

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, se lee en una publicación compartida por Mariana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.