Marcelo Ebrard publica foto ‘fake’ de John Lennon y desata burlas en redes sociales

Marcelo Ebrard publica foto ‘fake’ de John Lennon y desata burlas en redes sociales. Foto: Twitter

Pese a que enmendó su error, los usuarios ya habían viralizado el hecho en redes sociales.

El canciller de México, Marcelo Ebrard, causó polémica en redes sociales luego de compartir una foto ‘fake’ de John Lennon, líder de “Los Beatles”. En cuestión de minutos, los internautas arremetieron contra el funcionario, pues no dejaron pasar el mal entendido de la foto.

De acuerdo a la información, Ebrard compartió una imagen del intérprete de “Imagine” pero se trataba de una foto editada. En la publicación aparece Lennon con una gafas oscuras y una playera sin mangas, con la imagen de Pedro Infante en traje de charro.

Te recomendamos leer: Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado (VIDEO)

La publicación original de Ebrard fue eliminada de su perfil de Twitter, en la que se había mostrado sorprendido por la foto del cantante británico. La imagen fue acompañada con el mensaje: “Gran foto: John Lennon con su playera de Pedro Infante”.

Sin embargo, la equivocación del funcionario federal no pasó desapercibida, pues los internautas bombardearon a Ebrard. Ante las críticas y burlas, el canciller mexicano borró la publicación y la reemplazó por la imagen real del ex beatle.

Pese a que enmendó su error, los usuarios ya habían viralizado el hecho en redes sociales, donde hicieron mofa de la confusión del titular de la SRE.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Viral: Consuelo Duval reacciona a fotografía de Samuel García – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.