Icono del sitio A Tiempo.Tv

Mafe Walker y Luz María llegan a The Umbrella Academy de Netflix

Mafe Walker y Luz María llegan a The Umbrella Academy de Netflix. Foto: ZeddVision News

Usuarios felicitaron a Netflix por su ingenio para subirse a todas las tendencias.

A pesar de las críticas que ha recibido Mafe Walker en las últimas semanas por sus videos donde asegura hablar idioma alienígena y comunicarse con seres de otras dimensiones, la influencer colombiana logró llamar la atención de Netflix y la contrataron para un promocional de una de sus series originales más exitosas.

¡Así es! …. Mafe Walker fue contratada por Netflix para promocionar la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy, que se estrenó en la plataforma el pasado 22 de junio, y recientemente publicaron el comercial donde aparece hablando con Christopher Hargreeves, un cubo con poderes telequinéticos que se incorporó en la nueva temporada.

Te recomendamos leer: La cuarta temporada de “Stranger Things” bate récords de estreno en Netflix

En el promocional de Netflix, Mafe Walker simula ser la novia de Christopher con quien tiene una videollamada y luego de que le cuenta sus problemas en The Umbrella Academy, ella le da algunos consejos para vibrar alto en su famoso idioma alienígena, mientras que el cubo le contesta por medio de vibraciones que solo ella tiene la capacidad de comprender.

El video ya suma miles de reproducciones en Instagram y varios usuarios felicitaron a Netflix por su ingenio para subirse a todas las tendencias.

La empresaria multimillonaria también se suma a The Umbrella Academy

Mafe Walker no fue la única influencer que contrató Netflix para promocionar The Umbrella Academy, hace unos días también difundieron un promocional con Luz María, una mujer que se ha hecho viral por sus videos donde afirma ser una empresaria multimillonaria. En el promocional de Netflix, Sir Reginald Hargreeves les presenta a los superhéroes a su nueva hermana, la número 8, quien resulta ser Luz María.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Salir de la versión móvil