Icono del sitio A Tiempo.Tv

Madona asegura que fue excomulgada y solicita audiencia con el Papa

Hasta el momento, las autoridades católicas no han emitido algún comunicado al respecto/ Foto: Facebook

La cantante a través de sus redes sociales expresó que ha sido excomulgada tres veces y que es injusto

Mediante un tweet Madona, expresó ser una buena católica y haber sido excomulgada tres veces, por lo que solicitó una audiencia con el Papa Francisco para discutir algunos asuntos importantes.

Todo viene desde tiempos del papa Juan Pablo II, cuando lanzo su vídeo musical “Like a Player”, que fue considerado como “uno de los espectáculos más satánicos de la historia de la humanidad”. Esto debido a que en el vídeo se puede observar a la cantante bailando al rededor de cruces de fuego, sin embargo lo que enfureció aún más a los feligreses católicos fue cuando durante su Tour “Confessions” se crucificó a sí misma cantando “Live to Tell”.

Te puede interesar: Lady Gaga estrena el VIDEO de “Hold My Hand”

Además, cuando la compañía Pepsi usó la misma canción para una de sus campañas, fueron boicoteados, razón por la cual cancelaron el contrato con la cantante permitiéndole conservar el pago que le habían dado por ella.

Sin embargo, nunca hubo información oficial por parte de las autoridades católicas que confirmaran que fue excomulgada como ella lo asegura. Tampoco se sabe porque es que ahora ha decidido expresarlo y pedir una audiencia con el papa.

Al tweet contestaron varias personas, algunos criticándola, otros más apoyándola, e incluso hubo sacerdotes explicándole que quizá el papa no pueda recibirla pero que ellos estaban dispuestos a contactarla con un sacerdote cerca de donde está.

Aunque la cantante publicó esta declaración y solicitud desde el 4 de mayo, hasta el momento, no existe ninguna confirmación oficial por parte de la cantante o del Papa sobre una próxima reunión.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil