Lyn May revela que su “embarazo se acabó” tras fuerte susto en avión

Foto: Archivo

Lyn May reveló que vivió momentos de tensión durante un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia.

Lyn May, famosa vedette, volvió a generar controversia sobre su embarazo, el cual conmocionó a miles cuando se anunció.

Y es que en entrevista con Angélica Palacios para su canal de YouTube, Lyn May reveló que vivió momentos de tensión durante un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia.

La famosa explicó que su vuelo de Mexicali a la Ciudad de México se vio afectado por fallas mecánicas, lo que ocasionó el susto de ella y los demás pasajeros.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre su embarazo, la vedette prefirió no hablar sobre el tema. Hasta que más tarde, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Fue ahí cuando Lyn May decidió romper el silencio con otro medio. Reveló que por “el tremendo susto” el embarazo “se acabó”.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y este zangoloteo del avión. De verdad volvimos a nacer”, declaró Lyn May.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.