Lugareños destruyen negocio de mujer que festejó muerte de la Reina Isabel II

Foto: Twitter

Luego de que el video se viralizara entre los vecinos, algunos de ellos decidieron “actuar” para tomar “represalias” contra la señora protagonista

En redes sociales, una mujer en Escocia compartió su felicidad tras el anuncio sobre la muerte de la reina Isabel II, quien perdió la vida el pasado jueves 8 de septiembre. Aunque para ella era motivo de celebración, para muchos vecinos esto fue un acto totalmente repudiado, al grado de que su local ubicado en Muir of Ord, fue destruido.

Según Newsweek, los hechos ocurrieron el mismo día del deceso de monarca, luego de que el clip que la mujer había compartido en sus propias redes sociales, fuera visto por muchas personas.

Desde ese momento, como se trataba de una transmisión en vivo, los comentarios negativos no se hicieron esperar, tales como:

“Que manera tan malagradecida de comportarte. Afortunadamente parece que la mayoría no comparte tus opiniones”

“Las ventanas de alguien serán destrozadas esta noche”

Aunque la comerciante de pescado y papas fritas, eliminó su publicación, el clip se replicó en distintas redes, viralizándose nuevamente.

De igual manera, un grupo de lugareños arribaron al lugar para romper algunas ventanas y vandalizar el local, no obstante, la policía llegó a tiempo para intervenir y evitar que la situación se agravara.

El lugar se aseguró y las fotografías de la destrucción también se compartieron en redes.

¿Qué fue lo que hizo molestar a los vecinos?

La propietaria del negocio, se mostró abriendo una botella de champán mientras portaba una pancarta con la leyenda:

“Lizard Liz está muerta, London Bridge ha caído”

Esta celebración se tomó como una falta de respeto hacia la monarquía y la reina Isabel II quien murió a los 96 años de edad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.