Luego de 7 años como maestra, la despiden… ¡Por tener cuenta de OnlyFans!

Amy Kupps se dedicaba a dar clases de historia a niños de 12 y 13 años; en la plataforma de suscriptores, había generado ganancias de hasta 150 mil dólares

En una escuela localizada en Charlotte en el estado de Carolina del Norte, una maestra identificada como Amy Kupps, de 32 años de edad que ejercía la docencia impartiendo clases de historia, fue despedida luego de que la institución descubriera que poseía una cuenta de la famosa plataforma de contenido exclusivo «OnlyFans».

Amy relató al medio Mirror, cómo sucedieron las cosas… ¿Cómo fue que la escuela se enteró? ¿Cómo fue que ella decidió introducirse al mundo de esta plataforma?

Según la información compartida, Kupps amaba ser maestra, sin embargo, ella siempre había querido ser actriz o aparecer en la revista Playboy. No obstante, la vida la llevó por otro camino totalmente distinto: la docencia. Llevaba 7 años impartiendo clases de historia a niños de 12 y 13 años.

Foto: Instagram Amy Kupps

Amy, no dejaba de lado su sueño y su gusto por ser admirada, por lo que compartía de manera muy frecuente, fotografías suyas en una cuenta de Instagram que decidió abrir. Ésta tuvo tanto éxito que, en el 2019, su esposo le recomendó abrir una en OnlyFans.

El hombre le sugirió hacerlo, comentándole que podría ganar mucho dinero y que él se encargaría de tomarle las fotografías. Claramente, Amy aceptó y decidió guardar en secreto el hecho que se dedicaría a eso, por lo que solamente eran ellos dos quienes estaban enterados.

Lamentablemente, lo que empezó como una idea millonaria para su marido, terminó convirtiéndolo en un hombre celoso incapaz de soportar que otros hombres le contaran detalles de su esposa, por lo que se divorciaron en 2020.

«Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él»

Durante el 2021, recibió una llamada de la escuela donde trabajaba de manera paralela: era el director, quien le pedía hablar con ella: «Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante».

El despido de Kupps, dejaba una pregunta en el aire: «¿Cómo se enteraron?» ¿había sido su exesposo?… Pues, efectivamente, fue él.

Al parecer, el hombre no reparó en acudir personalmente con el director de la escuela con la única intención de informarle lo que hacía su esposa en su tiempo libre.

A pesar de que la sanción principal fue solamente una suspensión, la situación se volvió tensa con sus compañeros y con los padres de familia, por lo que mejor optó por renunciar.

Finalmente, la mujer detalló para el mismo medio citado anteriormente, que por el momento seguirá en la plataforma -en la que ha alcanzado ganancias de hasta 150 mil dólares, es decir, casi tres millones de pesos mexicanos– aunque no descarta el volver a la docencia.

¿Tú qué opinas? ¿Te parece correcto que haya tenido que renunciar?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.