Los mejores MEMES que nos dejó la REVOCACIÓN DE MANDATO

Los mejores MEMES que nos dejó la REVOCACIÓN DE MANDATO.
Foto: ZeddVision News

Como ya es costumbre, los memes no pudieron faltar y varios compartieron sus mejores creaciones en redes sociales.

Este 10 de abril se realizó la consulta ciudadana para la Revocación de Mandato, la cual dejó muchas opiniones encontradas entre la población, mientras que unos se manifestaron a favor de salir a ejercer su derecho de elección, otros decidieron abstenerse.

Como ya es costumbre, los memes no pudieron faltar y varios compartieron sus mejores creaciones por medio de redes sociales, resaltando su opinión acerca de la consulta.

Algunos mostraron su desacuerdo con esta consulta ciudadana y mostraron que, desde su punto de vista, la participación por parte de la población fue muy baja, pues muy pocas personas se presentaron en las casillas para ejercer su derecho como mexicanos a lo largo de este día, pues la jornada terminó a las 18:00 horas del domingo.

¡Zona de Memes!

Te recomendamos leer: ¿Dónde ver los resultados de los cómputos distritales del INE sobre la REVOCACIÓN de MANDATO?

Los mejores MEMES que nos dejó la REVOCACIÓN DE MANDATO. Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.