Lolita Cortés lamenta daños de la Línea 12 del Metro

Lolita Cortés. Foto: Twitter

“Me duele que estamos en un país en donde nadie va hacer una investigación”, declaró la cantante.

La conductora y actriz Lolita Cortés reveló que usa el transporte público para trasladarse en la Ciudad de México, por lo que pudo haber sido una de las víctimas del desplome del Metro Olivos de la Línea 12.

La conductora dijo que entiende la situación que viven los usuarios del transporte público y el Metro de la capital del país, pues ella usa estos métodos para trasladarse de su hogar a su centro de trabajo.

“Esa es mi Línea. Eso pasa porque alguien se robó el dinero y ni siquiera hizo un buen trabajo”, dijo Cortés sobre la tragedia ocurrida el lunes pasado.

Lolita Cortés arremetió contra las autoridades señalando que el país “está secuestrado”.

“Me duele que estamos en un país en donde nadie va hacer una investigación”, declaró la cantante.

Expresó su solidaridad con las familias de las víctimas de este incidente y lametó que “su dolor no va a ser compensado porque no les interesa y porque el dolor de una pérdida no se compensa con nada”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.