Lo secuestraron para robo en un banco; se salva pidiendo ayuda con el papel bancario

Imagen ilustrativa, Banco de Chile

El sujeto debía cobrar 40 millones de pesos chilenos, sin embargo, en lugar de anotar el monto en la solicitud, pidió ayuda alertando discretamente a la cajera

En Chile, se dio a conocer la noticia de un sujeto que se encontraba secuestrado y logró librarse de sus captores pidiendo ayuda a través de lo que debía utilizar para cometer un atraco: un papel bancario. De acuerdo con el medio local BiobioChile, el hombre de Puente Alto, fue secuestrado para que retirara una cifra millonaria del banco.

Fue el pasado lunes cuando la víctima fue abordada en un autoservicio por dos personas que lo trasladaron hasta otro lugar -un campamento de Bajos de Mena-.

Por varias horas estuvo privado de su libertad amarrado de pies y manos, así como cubierto del rostro. Pedían que colaborara con ellos para obtener dinero o sino su vida corría peligro.

Cuando por fin accedió a las peticiones de los delincuentes, fue llevado a una sucursal bancaria. Debía sacar 40 millones pesos chilenos Sin embargo, la víctima tuvo una mejor idea, en el papel bancario escribió un mensaje de ayuda.

“Ayúdeme… Me tiene amenasa

Foto: Biobiochile

Fue así que la cajera de inmediato avisó a las autoridades. Carabineros llegaron al lugar y detuvieron a los hombres que pretendían escapar. Hasta el momento, la investigación sobre el caso continúa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.