Lo detuvieron por viajar a “exceso de velocidad”… ¡En su bici!

Captura de pantalla, TikTok @alertachiapas

“Imagínense cómo voy de rápido, qué tontería” se escucha decir al ciclista que habla a la cámara como si de una broma por parte de los policías se tratara

Una regla que siempre debe tenerse en cuenta a la hora de manejar, es el control de la velocidad para evitar accidentes, pero de inicio, para evitar infracciones. A través de redes sociales, se viralizó el caso de un ciclista que se transportaba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas que fue interceptado por unos policías en motocicleta que lo detuvieron por “exceso de velocidad”.

De acuerdo a lo revelado por el conductor de la bicicleta, los policías pretendían infraccionarlo por ir demasiado rápido. Los hechos, quedaron documentados en video cuando el sujeto comenzó a grabar lo que calificó como “una tontería”. Como era de esperarse, la videograbación rápidamente se volvió viral.

Ciclista: “Dígame lo que me tenía que decir”

Policías: “Es que vas muy rápido”

Ante la respuesta de las autoridades, el joven de bicicleta que llevaba su casco de seguridad respondió que eso era una tontería:

“Imagínense, cómo voy rápido, qué tontería

Los múltiples comentarios y reacciones contra los policías, no se han hecho esperar, pues a todos los internautas -o a una gran parte de ellos- les pareció una situación exagerada, con frases como:

“¿Cómo miden la velocidad, con los ojos? Necesitan tener el dispositivo que mide la velocidad e imprimir el ticket. Muchas anomalías, ya no voy a salir a correr, no me vayan a infraccionar”

“¡Es el colmo!”

“‘ta madre, entonces ya no puedo meterle nitro cuando ando en bici”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.