¡Llegó a su fin! Jurado da el veredicto final de caso Depp vs Heard

Uno de los juicios más mediáticos y polémicos de los últimos años ha terminado; el veredicto ha sido dado a conocer luego de varios días de deliberación

Hace unos momentos se ha compartido la decisión tomada por el jurado conformado de siete personas en el que se señala la culpabilidad de la actriz Amber Heard, quien enfrentó una demanda por difamación de su exesposo, Johnny Depp, a raíz de la publicación de un artículo en el que detalló haber sido víctima de violencia doméstica.

Te puede interesar: Amber Heard vs Jonhy Depp ¿Cuándo se sabrá el veredicto?

Finalmente, después de casi ocho semanas y más de 100 horas de testimonios de ambas partes, alrededor de las 14:15 horas de este 1 de junio del 2022, el jurado falló desde el juzgado de Fairfax, en Virginia, en la costa este de Estados Unidos, a favor de Depp.

Cabe destacar que, aunque en las audiencias se plantearon acusaciones de maltrato, tanto físico como psicológico y emocional, agresiones sexuales e incluso violación, lo que se juzga es si hubo difamación en el artículo publicado en 2018 por The Washington Post, mismo en el que no se menciona el nombre de Depp.

Esta resolución, se traduce en que Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo, monto establecido por el jurado como reparación del daño.

El actor no se encontraba en el juzgado a la hora del veredicto, pues, anunció que tenía compromisos de trabajo establecidos previamente, en Inglaterra. Por otro lado, Heard estuvo presente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Los 5 puntos clave en la victoria de Johny Depp  - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.