Llega la “Batipizza”… Pizza con forma de “batiseñal” por el estreno de la esperada película “The Batman”

Foto: Twitter

La “Batipizza” se ha vuelto viral por su peculiar forma, lo que ha desencadenado un sinfín de memes al respecto; fanáticos de la película señalan que “igualmente la comprarán”

Si bien es cierto, la película “The Batman” se ha convertido en una de las más esperadas por la audiencia, y cada vez falta menos para poder verla en los cines. La emoción es tanta, que una conocida cadena de comida rápida especializada en pizza, llegó a un acuerdo con Warner Bros para crear el alimento oficial: la Batipizza.

Estará a la venta en Little Caesars, y ha sido anunciada por las redes sociales en cada país. En México, aún no se ha confirmado la venta oficial, sin embargo, las publicaciones de su promoción siguen en pie.

En redes sociales, ya circulan imágenes de cómo luce la pizza, que cuenta con orilla rellena de queso; tiene un costo de 129 pesos y tiene ocho porciones.

No obstante, existen memes de quienes consideran que la pizza no se ve muy bien:


Te puede interesar: Lanzan nuevo trailer de “The Batman” (Video)


ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.