Le explotan los músculos al “Hulk ruso” en plena pelea (VIDEO)

Foto: Twitter

Durante un combate de artes marciales mixtas, el “Hulk ruso” se daba un intercambio de golpes y del brazo le comenzó a chorrear un líquido.

Kirill Tereshin, quien es conocido por su manía de hipertrofiar sus bíceps a límites para los que no está diseñado el cuerpo humano, reventó sus músculos durante una pelea… ¡Y no lució preocupado!

Durante el combate de artes marciales mixtas, mientras el “Hulk ruso” se daba un intercambio de golpes, del brazo del hombre comenzó a chorrear un líquido, por lo que se tuvo que retirar de la competencia. El video fue compartido por él mismo en sus redes sociales.

Después de lo sucedido, Tereshin dijo que era “el final y una estupidez”, pero su decisión es cuestionable, pues sus más de 300 mil seguidores en Instagram los consiguió por sus decisiones alocadas de aumentar su masa de manera descomunal. Imagen que más allá de verlo “bien”, le da una apariencia deforme, pues el resto de su cuerpo no coincide con el tamaño de sus brazos.

Con información de El Universal De 10 Mx

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.