Las redes sociales se llenaron de nostalgia al celebrar el 25 aniversario de Las Pistas de Blue… Steve volvió

“#LasPistasDeBlue” se volvieron tendencia enTwitter luego del lanzamiento del video/Foto: Twitter

La primera emisión del exitoso programa fue el 8 de septiembre de 1996; Steve regresó con emotivo mensaje luego de años sin saber de él: “Jamás me olvidé de ti”

Un día como hoy pero hace 25 años, el mundo conocía a Blue y Steve, quienes se convertirían en los grandes amigos de cientos de niños que disfrutaban encontrar pistas y vivir aventuras, pues se estrenaba aquel maravilloso programa: “Las pistas de Blue”. Sin embargo, luego de algunos años de transmisión, Steve Burns dejó el programa. Despidiéndose de todos pero dejando un gran vacío dentro aquel 2002.

Gracias al 25 aniversario, Steve reapareció en un emotivo video donde saluda a sus fans que ahora son adultos. Agradeciendo y contando un poco de su vida, hizo entrar a toda una generación en un estado de nostalgia y melancolía.

La primera emisión del programa fue el 08 de spetiembre de 1996

El video, en donde vemos a Steve portando su camisa verde de rayas, en el mismo fondo de 1996, comienza con:

“¡Hey! ¿Tienes un segundo?… Ok ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y solíamos correr y salir con Blue, y encontrar pistas, y hablar con el señor Sal y volvernos locos cuando llegaba el correo y hacer todas esas cosas divertidas”

Luego, recordó aquel momento en el que a muchos de nosotros se nos rompió el corazón:

“Y después, un día estaba como ‘hey ¿adivinen qué? Tengo grandes noticias… Me voy. Um, este es mi hermano Joe, es su nuevo mejor amigo’ y luego me subí a un autobús y me fui. No nos vimos durante mucho tiempo… ¿Podemos hablar de eso?”

Después, comenzó con un emotivo mensaje en el que agradece y explica que tuvo que ir a la universidad y que ahora está haciendo cosas que quería hacer. También, se dirige a todos para decirles que seguramente ya tienen familias, trabajo y que además, se ven increíbles, por lo que está orgulloso de todos.

El video fue compartido por Nick Jr. en Twitter, sin embargo, algunos usuarios lo compartieron con su traducción en español:

Durante el agradecimiento, recordó una frase muy significativa del programa “no lo hubiera podido hacer sin su ayuda”.

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar:

“Jamás me olvidé de ti… nunca”

Sin duda, un día histórico en la mente de todos los jóvenes que crecieron con Steve y Blue.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.