¡Las mejores ideas para disfrazarte solo, en pareja o en grupo para este Halloween!

Foto: Pinterest

A unas horas de la celebración de Halloween te compartimos una pequeña lista de los disfraces que serán tendencia de acuerdo con la popularidad que se tuvo en redes sociales.

Aunque no es una festividad mexicana, Halloween se ha popularizado alrededor del mundo como un día donde podemos tener la oportunidad de disfrazarnos. Ya sea para asistir a pedir dulces o para asistir a una fiesta, la celebración permite usar nuestra imaginación para conseguir un disfraz de acuerdo a nuestros gustos.

Existen un sin fin de opciones, entre ellas siempre las más populares terminan siendo inspiración de las series y películas más exitosas de los últimos meses.

A unas horas de la celebración de Halloween te compartimos una pequeña lista de los disfraces que serán tendencia de acuerdo con la popularidad que se tuvo en redes sociales.

Si aún no sabes de qué será tu disfraz en “Noche de las brujas”, a continuación, encontrarás los que, seguramente, se convertirán en los más populares de la temporada.

El Juego del Calamar

La ahora serie más vista de Netflix evidentemente tenía que tener repercusiones este próximo Halloween. Se espera que algunos de los personajes de la serie sirvan de inspiración para ser el disfraz ideal de la temporada. Ya sea como uno de los jugadores, como los vigilantes o de la misma muñeca asesina, las opciones que puedes encontrar, te sorprenderán.

Foto: Pinterest

WandaVision

La serie de Disney Plus fue una de las más populares desde su estreno, y además fue una de las series con más halagos en redes sociales, lo que convirtió a sus protagonistas en unos de los disfraces más pedidos, sobre todo para ir en pareja.

Foto: Pinterest

Cruella de Vil

Otro éxito que nos dejó este 2021 fue sin duda el regreso de Cruella de Vil en la versión en live action. El origen de su maldad impactará a muchas chicas que buscarán recrear los icónicos looks del personaje y su ya clásica cabellera blanco con negro.

Foto: Pinterest

Loki

El Dios del engaño también fue un éxito después de su serie en Disney Plus. Esta popularidad que viene arrastrando desde entonces hará que muchos quieran tener este disfraz entre sus opciones para Halloween. Hombre, mujer, niño o lagarto, las opciones son muchas mientras tengas su clásica corona dorada de cuernos.

Foto: Pinterest

Harley Quinn

Así como es probable que muchos se vistan de Joker, algunos pueden complementar el traje con su pareja vistiéndote de Harley Quinn la Princesa del Crimen y el Caos.

Foto: Pinterest

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.