Lanzan trailer y primer adelanto de Andor, serie protagonizada por Diego Luna

Star Wars lanzó el trailer de la nueva serie Andor, misma que será protagonizada por el mexicano Diego Luna

Justo un día antes de qué se estrene la serie Obi Wan Kenobi, en Disney Plus, Star Wars lanzó el tráiler de su nueva serie Andor. Dicha serie será protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Andor estará ambientada antes de los acontecimientos de Rogue One. Esta serie precuela narra las aventuras del capitán Cassian Andor y su banda de aliados durante los primeros días de la rebelión.

La serie en la que Diego Luna interpretará a Andor se estrenará el 31 de agosto de 2022, con uno episodio doble. Está pensada como una serie de espías, con un poco de cine negro y la producción estará cargo de Tony Gilroy, quién fue guionista de Rogue One.

De acuerdo con su director, la serie se desarrollará cinco años antes de los hechos ocurridos en la película ya mencionada. “Nuestro programa comienza con una situación muy simple, casi de cine negro, para un ladrón, un tipo travieso que se mete en un gran problema tratando de vender algo para salvar su trasero”, mencionó.

Gilroy mencionó que en en la primera parte Cassian Andor se convierte en un revolucionario. Mencionó que la serie tendrá historias de espionaje en una galaxia gobernada por el Imperio. Aquí el protagonista este deberá cumplir misiones para devolver la esperanza a los seres de todos los planetas. 

Entre los guionistas que participarán en esta historia destacadan: Stephen Schiff, Beau Willimon y Dan Gilroy. Además en el reparto se encontrará Diego Luna, Geneviev O’ Reilly, Stella Skarsgard,Adria Arjona y Kyle Soller.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.