#LadyAzadón: Mujer ataca a perro y fractura cráneo de vecino que lo defendió

#LadyAzadón. Foto: Twitter

El hombre se encuentra grave, mientras que el perro fue reportado con lesiones internas. La mujer se dio a la fuga.

Un video que circula en internet ha causado gran indignación en redes sociales, pues se muestra el momento en que una mujer golpea a un hombre y a un perro con un azadón jardinero en una comunidad del estado de Chihuahua. Es por esta razón que la mujer, quien viste una blusa azul, lentes oscuros y pantalón de mezclilla, fue bautizada en el mundo de internet como ‘Lady Azadón’.

Al inicio de la grabación se ve a la mujer sosteniendo la herramienta metálica con ambas manos y posteriormente golpea en un par de ocasiones a unos perros de la raza pastor alemán y pitbull. Inmediatamente tres personas intervienen y le piden que deje de golpear a uno de los perros; sin embargo, hace caso omiso, por lo que un joven vestido de negro se interpone entre ella y los canes, lo que ocasionó que también fuera amenazado por la mujer.

Al intentar proteger al animal, la mujer de azul termina por golpear en la cabeza al sujeto y posteriormente volvió a agredir a los perros, quien reaccionó con algunos ladridos. De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encuentra grave en el hospital ya que sufrió fractura de cráneo, en tanto que un can resultó con lesiones internas.

También se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Rancho La Fe, en el municipio de Saucillo y que ‘Lady Azadón’ presuntamente es una funcionaria de la entidad. Mientras que en redes sociales, usuarios denunciaron que la mujer no solo agredió al perro y al hombre, sino que también apedreó a una mujer embarazada y posteriormente huyó del lugar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.