Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de Torreón

Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de Torreón. Foto: Redes Sociales

La idea de la joven era regalar una liposucción a una de sus seguidoras, sin embargo, un comentario muy especial llamó su atención.

Karely Ruiz es una de las influencers que ha adquirido mayor popularidad en redes sociales en los últimos meses. En una reciente entrevista, la joven dio a conocer que es una de las mexicanas mejor pagadas en la plataforma de OnlyFans.

Ahora, la conductora de “Es Show” vuelve a dar de qué hablar por un noble gesto que tuvo en su cuenta de TikTok. A través de dicha red social, la presentadora señaló que, debido a que había llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram, regalaría una liposucción a una de sus seguidoras.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, comentó.

Video: TikTok

El material superó las 700 mil reacciones por parte de los usuarios, sin embargo, hubo un comentario en especial que llamó la atención de la presentadora.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió una internauta.

Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de Torreón. Foto: Captura

De inmediato, el mensaje de la mujer superó los 50 mil “me gusta” y lo mejor fue que obtuvo respuesta por parte de Karely.

“Y se la daremos”, escribió la presentadora.

Karely Ruiz regalará quimioterapia a joven de Torreón. Foto: Captura

Te recomendamos leer: Karol G regaló boletos a joven que no pudo asistir a su concierto tras darle prioridad a sus estudios

Como era de esperarse, el comentario de la conductora generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

“Además de hermosa por fuera, lo eres por dentro”, “Te voy amar más si ayudas a la señora y su hijo. Abrazos y que Dios te bendiga”, “Qué bueno que ayudes Karely, gracias”, “Qué buen gesto hermosa, pero mejor ayuda al que ocupa la quimioterapia. Eres grande”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el video de TikTok.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Karely Ruiz se reúne con Sebastián, el joven de Torreón al que prometió ayudar con su quimioterapia - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.