Icono del sitio A Tiempo.Tv

Joven se vuelve viral por “revender” boletos de Bad Bunny

Foto: NRT. México

“Eran para mis 21 primos”, reveló el joven quien el día de ayer fue acusado de intentar revender boletos.

A través de redes sociales se dio a conocer que un joven fue detenido por las autoridades, tras ser acusado de revender entradas para el concierto de Bad Bunny. De acuerdo a la información, el hombre tenía en su posición más 20 boletos para el show en Monterrey.

Según testigos que se encontraban haciendo fila afuera del centro espectáculos, los revendedores no se hicieron esperar. Acusaron que dichas personas fijaron los precios desde los 10 mil hasta los 40 mil pesos por un solo boleto.

El caso de un joven en particular, se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el pasado miércoles 09 de febrero fue detenido por unos minutos al exterior del Estadio BBVA Bancomer.

Te recomendamos leer: Rescatan a jovencita en NL; su ‘amigo’ presuntamente la secuestró tras invitarla a su casa

El motivo por el cual se le procesó al ya mencionado fue que un grupo de jovencitas aseveraron que este era un revendedor de boletos originario de Monclova, Coahuila.

“Nos vinieron a ofrecer en 15 mil pesos un boleto, cuando tienen un costo de 976 a 9 mil 150 pesos, es un señor que anda aquí de azul, que viene de Monclova”, expresó una muchacha que no brindó su nombre.

Sin embargo, tras el paso de los minutos, los oficiales de la Policía Muncipal de Monterrey dejaron libre al jovencito, pues este logró comprobar que él no intentaba revenderlos, sino que eran para uso personal.

“Eran para mis 21 primos”, reveló el joven quien el día de ayer fue acusado de intentar revender boletos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil