Joven pierde a su bebé en el parto y lo ‘guarda’ para grabar TikTok

Foto: Twitter

“Esperé ocho meses solo para que nacieras sin pulso”, escribió en uno de los videos que acumuló más de 10 millones de reproducciones.

Esta semana en TikTok comenzaron a generar preocupación entre usuarios los videos de la usuaria identificada como @lexxxieb, quien compartió algunos videos de su embarazo y posparto.

Lo que provocó denuncias entre miles de internautas, fue el hecho de que la joven de 21 años de edad perdió a su bebé en el parto, sin embargo, ella se quedó con el cadáver para grabar videos para la plataforma.

“Esperé ocho meses solo para que nacieras sin pulso”, escribió en uno de los videos que acumuló más de 10 millones de reproducciones.

Foto: Twitter

Tras miles de denuncias de usuarios atemorizados por su salud mental, la plataforma tomó la decisión de dar de baja los videos y la cuenta de la joven.

A pesar de lo fuerte del contenido, Lexie parecía tener éxito en TikTok, pues sus seguidores crecieron considerablemente luego de dar a luz al bebé.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.