Icono del sitio A Tiempo.Tv

Joven mexicana presume bandera de México al graduarse en Estados Unidos

Jaymara al momento de recibir su diploma/ Foto: Instagram @Jaymara393

Jaymara aseguró que lo hizo en honor a sus padres, quienes migraron al país vecino en búsqueda mejores oportunidades

A través de un video publicado por la joven en la plataforma digital tik tok, Jaymara dio a conocer el acto que hizo al pasar por su diploma de graduación en Holcomb Schools en Estados Unidos; se arropó con la bandera tricolor para después continuar su trayecto y tomar su diploma frente a una escuela donde el 97 % de los estudiantes son blancos.

Aseguró que dicho acto, lo hizo por amor a sus padres, para demostrarles que los ama, reconoce y agradece infinitamente lo que hicieron por buscar darle una mejor vida.

Los papás de la joven, migraron a Estados Unidos lugar al que llegaron un día antes del nacimiento de Jaymara. Aunque nació en el país vecino, ella sigue considerándose mexicana porque sus raíces, su familia y la gran mayoría de su gestación, estuvo aquí.

En su cuenta de Instagram, comentó que no esperaba tener tanto impacto en línea, pues su video tiene al rededor de 2.3 millones de reacciones.

Una vez que se percató del efecto que tuvo, compartió el video junto algunas fotos de su graduación, con la leyenda “SÍ YO PUDE, TÚ TAMBIÉN PUEDES”, esperando alentar a todos los mexicanos que reprodujeron su video.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil